Historia
En 1997, después de varios años trabajando en el sector, Soledad y una compañera deciden constituirse como taller con la finalidad de dar servicio a un único cliente. En tan sólo 3 años, el taller de 2 personas pasó a dar trabajo a 7 lo que obligó a sus responsables a buscar nuevas instalaciones con la finalidad de seguir creciendo.
En el año 2000 la cooperativa se rompe. Tras duros años de entera dedicación al trabajo, Soledad constituye su propio taller y pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 10 cosedoras.
La calidad y la eficiencia del servicio prestado por este taller se da a conocer en toda la industria del tapizado de alrededores y lo sitúa como un referente.
Treses Cosidos es hoy una realidad, con una dirección clara y una cultura que vela por el bienestar de sus trabajadores y la calidad del servicio. Avanzamos movidos por la confianza de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, y lo hacemos mirando al frente, fijando metas y tratando de mejorar día a día en todo lo que hacemos.
